DÍAS EN LAS DIÓCESIS: EXPLOSIÓN JUVENIL

Ya se está viviendo, en todo el territorio nacional, y con toda intensidad, la cercanía de la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud, que se estará realizando en la Ciudad de Panamá la próxima semana, y que será presidida por el Papa Francisco.

En los días previos, se están realizando en Costa Rica los “días en las diócesis”, donde peregrinos de todo el mundo han sido acogidos por familias en diferentes parroquias.  La alegría se ha sentido, la acogida ha sido extraordinaria, y cada uno de los jóvenes que nos visitan han podido percibir, en toda su intensidad, la hospitalidad del pueblo costarricense.

En la mañana de este sábado, junto con el Obispo de Limón, se ha vivido una jornada de mucha alegría, la cual inició con la celebración de la Eucaristía, donde los peregrinos visitantes, así como los jóvenes limonenses que se preparan para salir hacia Panamá el próximo lunes, han sido “enviados” por Monseñor Javier Román, a vivir una experiencia única de la juventud católica del mundo.

A continuación, video y fotografías de la jornada vivida este día en la Catedral de Limón, y en el Gimnasio del Colegio María Inmaculada.

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =